Cuando nada tenias… nada te faltaba!











{julio 8, 2007}   2 meses maravillosos!!!

falash.jpg

Dos hermosos maravillosos meses a tu lado leví, no sabes que feliz me hace el estar a tu lado, quisiera que esto jamás se tuviera que terminar pero no se puede tener todo en esta vida jeje sabes que te amo!!! Y que jamás me cansare de recordártelo.

Talvez fue algo malo haberte conocido; yo no era adicta a nada hasta que te conocí….

Con una simple mirada conquistaste mi corazón, gracias a ti tengo una nueva ilusión

Solo tu nombre me llena de luz… [LEVI]

***QUISIERA GRITAR A LOS VIENTOS LO MUSHO QUE TE AMO***

Si pudiese ser una parte de ti elegiría ser tus lagrimas; por que tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios.

Tarde una hora en conocerte y solo un día para enamorarme, pero me llevara toda un vida lograr olvidarte.

Esto es la pequeña cuarta parte de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte, de la cuarta parte ¡¡hay ya me cansé!! De la cuarta parte de el pedacito del trocito de una pequeña migaja de todo lo que siento por ti.

Responder

et cetera
