Cuando nada tenias… nada te faltaba!











{julio 3, 2007}   ¡¡AYUDAME!!

Como decir que no te vayas, si ya no estás
Como olvidar esos besos y tu sabor
Sin ti no hay ningún lugar
Sin ti todo me da igual

Ayúdame a no olvidar jamás
A sentir la brisa del mar
Como aquellos tiempos

Si tú te vas, la vida no será ningún lugar de sueños.
Como el que yo quiero
Para mí, para ti
Para ti, para mí

Como sales y te vas sin decir adiós.
Delirio pensando que estás en mi habitación
Sin ti, no hay brisa del mar
Sin ti, todo me da igual

Ayúdame a no olvidar jamás
Y sentir la brisa del mar
Como aquellos tiempos

Si tú te vas, la vida no será
Ningún lugar de sueños.
Como el que yo quiero
Para mí, para ti
Para ti, para mí

La verdad está en tus ojos
Ningún lugar de sueños
Como el que yo quiero
Para mí, para ti
Para ti, para mí

La verdad está en tus ojos
Y lo que veo es lo que quiero

Ayúdame a no olvidar jamás
Y sentir la brisa del mar
Como aquellos tiempos

Si tú te vas, la vida no será
Ningún lugar de sueños
Como el que yo quiero
Para mí.

 

Pues esta rola esta muy chida!! Y se la kisiera dedicar a leví pero la neta no se ah ido aun que lo podríamos tomar cuando se va para su casa (al menos es lo que me dice jajaja) pero bueno! Si c la dedico jejeje y pues para que valla viendo como están las cosas si no se va naa mas a su casa jeje. Aun que no m gsta muxho PAULINA RUBIO jajaja esta chida la letra.

Responder

et cetera
