Cuando nada tenias… nada te faltaba!











{junio 18, 2007}   sin clases XD

No eh tenido clases!! hoy solo tube la segunda que es ingles y hasta eso ni nos explicó nada solo puso unos ejemplos en el pizarron y no hizo copiarlos 5 veces!!! son 4 ejemplos osea que escribí 20 renglones para que me dijera que no los hiba a revisar pero bueno creo que si tube la de química pero como ese profe esta medio menso ni nos da clase se la pasa callandonos y llevando a mis compañeros a la prefectura como si allí les fueran hacer algo pero bueno hay que comprender al pobre porfe con plaza comprada jajaja.  No hemos tenido clases cací todos los grupos por culpa de los de tercero por que estan ensayando su ridiculo bals de despedida jeje bueno me burlo y yo para el otro año por estas fechas voy a estar igual o peor.

Responder

et cetera
