Cuando nada tenias… nada te faltaba!











{junio 8, 2007}   un dia lluvioso

 

No me gusta que llueva en la tarde y menos los viernes, por que ya no puedo salir por ejemplo hoy iba a ir a la Tamus y ya no por que no se nada de mis amigas y ESTA LLOVIENDO! como me desespera eso!! no digo que no llueva por que pues es necesario pero seria mejor que lloviera hasta en la noche cuando ya no  tengo a que salir.  Pero bueno yo no hize las reglas en la naturaleza (por desgracia)  solo espero poder ver a Levi y con eso me conformo.

Responder

et cetera
